FANDOM

LA LEYENDA DE AHNA Y SU FARSA                                                                                                       por hane consejero de godinia                                 

Version religiosa Editar

Ahna el guia,algunos entre la mayoria de los Akroinos solo los consideran un dios.La leyenda de Ahna escrito por el Culto de Ahna de la destruida akronia,dice que ahna.

Fue enviado por la estrella (sol) para guiar a los akroinos hacia el avance y otra dice era akroino pero otra mitad era la estrella en persona,y aquellos que creyeron en el como un dios,cuando mueran,moriran con el titulo de Hijos de Ahna en paz.por haber servido a ahna.        

Version oficial Editar

Pero la verdad esta aqui,ahna nacio en un asentamiento separado en la nada,el culto dice que ahna vino de la estrella nacio entre una familia de agricultores,era el unico macho de su familia su infancia es desconocida no creo que tenga importancia como para ese tiempo no habia historiadores y tampoco un consejo.

Lo cual siempre se exagero su historia el Culto de ahna es falso,ya que durante la Gran Sequia de los 1200 el primer consejo de Akronia estaba a  punto de caer,por su liderazgo del consejo asi que despues del asesinato de ahna por la multitud,crearon el culto para mantener su influencia crear un culto de que ahna,aun que si funciono el consejo no aguanto y los antiguos consejeros se convirtieron en los seguidores del culto.

Ahna nunca tuvo la culpa ademas ,ahna tampoco estuvo 50 años en exilio como dice el culto si no 8.Hoy Dia 3000 el culto existe pero despues del periodo sangriento se mantiene en devil ,con castigos prevalecio.Gracias a nuestro jerarca Godine ellos no habitan Godinia ,o si no no estuvieran escribiendo este relato.